Home Deportes David Ortiz ¡Incontenible!

David Ortiz ¡Incontenible!

2 min read
0
0
21

Aunque al inicio del partido, David Ortiz pidió cancelar la ceremonia que lo convertiría en el protagonista principal de su último partido en el Tropicana Field, empero al final su bate lo llevó a recibir los principales lauros al conectar el batazo ganador que le propinó la victoria a los Medias Rojas, un día después de asegurar un cupo en los playoffs.

Como en muchas ocasiones lo ha hecho en su carrera, la figura de Ortiz nuevamente sale al frente para los Medias Rojas en momento en que su bate es requerido para culminar un partido.

Su doblete conectado en la décima entrada hizo anotar a Dustin Pedroia desde la inicial para que los Medias Rojas de Boston superaran ayer 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, consiguió su undécima victoria consecutiva.

Pedroia pegó un sencillo ante Eddie Gamboa (0-1) para abrir el inning, tras el batazo de Ortiz al jardín central, el tiro llegó al plato antes que Pedroia, quien sin embargo evitó que lo tocara Luke Maile. Con su impulso, el corredor avanzó más allá del plato, al que debió volver para hacer contacto y anotar.

Fuente: Listín Diario

Load More Related Articles
Load More In Deportes

Check Also

El Big Papi llega encendido a su último Juego de Estrellas

David Ortiz se apresta para participar en su último Juego de Estrellas, pero dice que no e…