¿Qué es El Rúster?

“Hay muchas cosas buenas en el mundo, y hay que promoverlas. Ese va a ser nuestro trabajo.”

¿Alguna vez te has puesto a pensar por qué hay tantas malas noticias en los medios? Desde que abrimos los ojos nos enganchamos en un tren de información, en su mayoría negativa y eso nos afecta de alguna manera u otra la forma en que pasamos nuestro día, hasta el punto de llegar a deprimirnos. El Rúster era parte de ese tren, era parte del cliché de los medios para atraer suscriptores (las malas noticias venden.)

Un día decidimos no ser parte de ese cliché y no publicar ningún tipo de malas noticias, pues el hecho de tener constantemente información negativa tan a la cara hacía que llegáramos a la depresión y al stress durante todo el día de trabajo.

Ese día sentimos un alivio y desde ese día nos dedicamos a publicar solamente cosas buenas e interesantes.

A raíz de esa decisión, nuestro portal tomó otro rumbo: promover las buenas nuevas del mundo, apoyando causas y organizaciones que ayuden a los demás, apoyar a los talentos emergentes (desde pintores hasta cantantes), mostrar los diferentes elementos culturales de los diferentes países, y muchas cosas más, todo esto con el fin de brindarles a todos un poquito de energía positiva y buena vibra, para sobrellevar todo el caos del mundo.

Esperamos que podamos llenar sus expectativas y que podamos cumplir con nuestra meta de la mejor manera posible.

Entérate de lo positivo que pasa en el mundo, en tu idioma, mientras te tomas el cafecito de la mañana, cuando El Rúster canta.

Comments are closed.