Home Cultura Entretenimiento Roban medio millón de dólares en pertenencias de la casa de Kevin Hart

Roban medio millón de dólares en pertenencias de la casa de Kevin Hart

1 min read
0
0
25

Kevin Hart ha sido víctima de robo.

Aunque su casa se encuentra ubicada en el exclusivo vecindario de Tarzana, en Los Ángeles, y resguardada por dos portones de seguridad, unos ladrones lograron meterse , llevándose alrededor de medio millón de dólares en pertenencias, incluyendo joyas, relojes y ropa.

Fuentes de la policía informaron a TMZ que la puerta trasera de la casa del comediante fue forzada durante el fin de semana, mientras él y su familia se encontraban fuera.

El comediante —quien en el momento del robo estaba en Miami, desde donde compartió un video entrenando con el jugador de fútbol americano Ndamukong Suh de los Miami Dolphins— regresó a casa el lunes, y fue entonces cuando reportó el robo a las autoridades.

La residencia de Hart tiene cámaras de seguridad tanto adentro como afuera, y las autoridades están revisando los videos para recolectar pruebas.

By Real Red Mag @REALREDMAG  #REALREDKevinHart #elruster

Llevo 10 años navegando en aguas digitales y en la gestión de comunidades sociales, aprovechando la tecnología para atraer a la gente. Yo creo en una política de “puertas abiertas”, compartiendo la mayor información posible: ideas, conocimientos, propuestas de negocios y herramientas.

Load More Related Articles
Load More In Entretenimiento

Check Also

Cómo aumentar la musculatura haciendo estos sencillos ejercicios en tu casa

Quieres fortalecer tus músculos pero te da pereza ir al gimnasio y organizar una rutina co…